Última sesión de la temporada de cine de verano en el Lago del Sector III con Hugh Jackman en ‘Lobezno inmortal’ 

Es la sexta vez que el actor hace de Lobezno, aunque por primera vez el superhéroe se sentirá vulnerable y al límete de sus capacidades físicas y emocionales

GETAFE/ 12 SEPTIEMBRE 2014/ Finaliza el ciclo de cine de verano en el Lago del Sector III con la proyección de ‘Lobezno inmortal’, este sábado día 13 a partir de las 22.00 horas y con entrada gratuita. El mejor cine en un entorno agradable e idóneo para la época veraniega.

Este film estadounidense, dirigido por James Mangold y estrenado en 2013, corresponde a la sexta vez que el carismático Hugh Jackman se enfunda en el papel de Lobezno, uno de los grandes superhéroes de la saga X-Men, para traernos acción, fantasía y muchos efectos especiales.

‘Lobezno inmortal’ cuenta el despertar de Lobezno de un largo letargo, a un mundo totalmente desconocido para él y en el que tendrá que enfrentarse a un enemigo que podría destruirlo para siempre. Por primera vez en mucho tiempo, Lobezno se siente vulnerable y al límete de sus capacidades físicas y emocionales, pero eso no le impedirá luchar contra un samurai letal (Will Yun Lee) y, a la vez, afrontar su propia condición de inmortal.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.