Publicidad

La torre de luz Ciudad deportiva desplomada hace dos meses sigue sin funcionar

Izquierda Unida pide su arreglo “urgente” y revisar la seguridad de la instalación deportiva

 

GETAFE / 17 MARZO 2014 /  La torre de luz de la Ciudad Deportiva del Getafe que se desplomó hace más de dos meses sigue “sin funcionar y con un peligro serio de que pueda haber un accidente” según la portavoz de Izquierda Unida, María Luisa Gollerizo.

María Luisa Gollerizo, portavoz IU Getafe

La coalición de IU ha pedido al gobierno del PP su reparación “urgente” que explique los motivos “porqué no se ha arreglado todavía la torre de luz caída”  y se revise “la seguridad” de toda la instalación deportiva para que “no suceda algo parecido”.

Los equipos que entrenan, en ese campo, han mostrado su malestar ya que cuando no hay luz de día deben desplazarse al campo de fútbol 11 para seguir entrenando y su preocupación por la seguridad ya que “aunque está cortado el acceso, los niños pueden acceder a esa parte con el peligro que supone”. 

La portavoz de IU, María Luisa Gollerizo, ha señalado que el gobierno municipal “debe instalar la torreta al existir peligrosidad  y luego tomar medidas o reclamar a la empresa que parece que ser son los que han hecho mal la instalación”.La dirigente de IU ha añadido que “no se puede tener una instalación con una parte sin utilizar” y como viene siendo habitual “el PP se niega a responder a nuestras preguntas”.

Por otro lado IU  también pide adoptar medidas para asegurar el tránsito de personas en el acceso al aparcamiento del complejo acuático Getafe Norte, ya que la salida y entrada está a 2 metros de la puerta de entrada de la Ciudad Deportiva “con el consiguiente peligro”.

ARTURO DE LA CRUZ 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.