Publicidad

El sábado 11 de octubre Cruz Roja Getafe celebra su tradicional ‘Día de la Banderita’

Este año la entidad, que cuenta con la colaboración de partidos políticos, asociaciones y Casas Regionales. Destinará su recaudación a la infancia de la localidad, “el sector más débil y que más está sufriendo la crisis”

GETAFE/ 8 OCTUBRE 2014/ El próximo sábado día 11, Cruz Roja Getafe celebra su tradicional Día de la Banderita, cuya recaudación este año irá dirigida a la infancia, “el sector más débil de la población, que como consecuencia de la crisis está sufriendo en exceso, con consecuencias de fracaso escolar y de desarrollo personal”, explica Luis Muela, presidente de Cruz Roja Getafe.

Publicidad

Concretamente a dos proyectos: Promoción del Éxito Escolar con el que Cruz Roja ayuda a más de 50 niños con actividades de apoyo educativo, meriendas y material escolar; y al Programa de Ocio y Tiempo Libre que atiende a 30 niños. También hay que añadir las ayudas en material escolar y de otra índole que, según explican desde la entidad, ofrecen a más de 100 familias con menores a su cargo.

Publicidad

Por ello, el próximo sábado Cruz Roja saldrá a la calle un año más, contando con la colaboración de partidos políticos, Casas Regionales y asociaciones del municipio, que suman a la petición a pie de calle, en la plaza General Palacio, la plaza de la Constitución, en el Hospitalillo de San José, en la calle Madrid esquina con Juan de la Cierva y en otros muchos emplazamientos de la localidad.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.