Soler sirve paella a los vecinos de la Alhóndiga mientras se hace una exposición de las fotos antiguas del barrio
Las fotografías aún pueden mandarse hasta el 30 de abril a info@laalhondigaenelrecuerdo.com y serán expuestas en el centro civico del barrio
GETAFE / 23 MARZO 2015 / La Alhóndiga tuvo ayer un día fuera de lo común ya que en la Plaza Tirso de Molina se instalaron unos paneles con fotografías del ayer y el hoy del barrio, uno de los más antíguos de la ciudad. Los vecinos, que muchos de ellos enviaron sus fotografías por mail y otros las llevaron en mano, pudieron colgar sus recuerdos en este mural que se expondrá en el centro civíco, y podrán seguir entregándolas hasta el 30 de abril a través de la dirección info@laalhondigaenelrecuerdo.com o subiéndolas en la fanpage https://www.facebook.com/laalhondigaenelrecuerdo.com Además, todas ellas se podrán ver en una web que se elaborará exclusivamente para ello.
Este proyecto está desarrollado a través de la empresa municipal GISA, el ayuntamiento de Getafe y se enmarca dentro del Plan Urban donde uno de sus ejes es el de la convivencia. Para ello, y tras la instalación del mural tuvo lugar una paellada donde se sirvieron más de 3.600 raciones, la cual estuvo servida por el alcalde de la localidad, Juan Soler y el concejal de empleo y mayor, entre otras, Antonio José Mesa.
Hasta la fecha se han colgado en el mural más de un centenar de fotos pero con el evento, la organización ha manifestado que han sido muchos los que se han animado a entregar sus fotos para ‘La Alhóndiga en el Recuerdo’ en el centro cívico de la Alhóndiga.
Redacción / Sonia Baños


