El alcalde de Getafe pide de forma urgente el Comité Ejecutivo del PP de Madrid

Juan Soler, alcalde de Getafe por el Partido Popular, declara su indignación ante el escándalo del ‘Caso Púnica’ donde se ha detenido a Francisco Granados y alcaldes de todo el territorio nacional y pide de forma urgente el Comité Ejecutivo del PP

GETAFE / 27 OCTUBRE 2014 / El alcalde de Getafe, Juan Soler, del Partido Popular, ha declarado via Twitter que personalmente “no quiere estar en el mismo partido que esos…” en referencia a la detención esta mañana de Francisco Granados , quien fuera ex diputado en la Asamblea de Madrid, ex senador, ex consejero de Transportes, Patrimonio e Interior de la Comunidad de Madrid y ex alcalde de Valdemoro, entre otros cargos, como presidente de la Comisión de Investigación del  ‘Tamayazo’. Además ha pedido la convocatoria urgente del Comité Ejecutivo del PP de Madrid en Génova.

Además, pide la expulsión del partido a todos los involucrados del ‘Caso Púnica’ y se siente “repugnado por los acontecimientos. Considera en sus declaraciones que si  los ciudadanos han perdido la confianza en sus representantes “debemos reformar el modo en que se los elige y la forma en que dan cuenta de su gestión”.

El PP Esteban Gonzalez Pons ha manifestado ya que el Comité Nacional de Garantías suspenderá a Francisco Granados de todos los cargos.

Corresponsal / Sonia Baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.