El PP analiza la situación política del país junto a José Ramón Bouza

Juan Soler, Presidente del PP local y también Senador, estuvo junto a Bouzá en el encuentro y señaló la época crucial que se encuentra ahora España.

GETAFE / 04 NOVIEMBRE 2015/ El Senador José Ramón Bauzá, fue el invitado estrella ayer a las reuniones que mantienen asiduamente los afiliados del PP de Getafe. El que fuera Presidente del PP en las Islas Baleares hizo un repaso sobre la situación política en el país, y la importancia de las próximas elecciones generales. El acto, que fue interno, contó con la presencia del ex alcalde Juan Soler, también senador, y numerosos invitados que destacaron la importancia de esta clase de eventos en el partido.

Bauzá señaló que el próximo 20 de Diciembre el PP sería “la lista más votada” y que por ello “ganarán las elecciones”. Además señaló su apuesta por el trilingüismo ya que por ejemplo, en Baleares,” 6 de cada 10 empleos requieren inglés”.  Por otro lado recalcó en cuanto a los nacionalismos que “cada milimetro de concesion que se haga al nacionalismo es un milímetro de no retorno”.

El Salon del centro cívico de La Alhóndiga se llenó de afiliados y simpatizantes

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.