Felipe Reyes inaugura el nuevo pabellón polideportivo que lleva su nombre con un gran acto repleto de jóvenes jugadores

En el acto de inauguración estuvieron el campeón de baloncesto, el alcalde, Juan Soler, y unos 600 niños del Club Baloncesto Getafe

GETAFE/ 16 MARZO 2015/ El campeón de baloncesto Felipe Reyes y el alcalde de la localidad, Juan Soler, inauguraron el pasado viernes el nuevo Pabellón Felipe Reyes, situado en el Polideportivo Juan de la Cierva. El jugador descubrió una placa conmemorativa del nuevo pabellón y se realizó, junto al resto de participantes del acto, un recorrido por la exposición de fotos con el antes y el después de las obras en el complejo deportivo.

Unos 600 niños y jóvenes de entre 6 y 16 años del Club Baloncesto Getafe disfrutaron de una jornada con el capitán del Real Madrid de baloncesto y jugador también de la selección española, con quien se sacaron una foto de familia junto al regidor.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del Presidente de la Federación Madrileña de Baloncesto, Juan Martín Caño, el Presidente de la Fundación Incorpora, Iñaqui de Miguel, el Presidente del Club Baloncesto Getafe, Enrique Carrero, así como el primer teniente de alcalde, Fernando Lázaro, el concejal de deportes, Pablo Martínez, el concejal de Obras, Antonio José Mesa, y la concejal de Personal, Mirene Presas.

Unos 600 jóvenes participaron en el acto de inauguración del Pabellón Felipe Reyes

Las obras de remodelación de este pabellón, anexo al Polideportivo Juan de la Cierva, han tenido una inversión de 1.036.827 euros, que han dado lugar a un pabellón polideportivo de 2.580 metros cuadrados, de los cuales 1.700 son para salas deportivas y 500 para vestuarios. Cuenta con pista de baloncesto, tres salas multiuso para la práctica de kárate, judo, taekwondo, esgrima y acondicionamiento físico, y un gimnasio-sala de fitness. También se ha habilitado el hall de la entrada como museo y un amplio aparcamiento en las instalaciones.

El pabellón ‘Felipe Reyes’ es ya la sede del Club Baloncesto Getafe, referente deportivo en el municipio con más de 30 equipos en activo y 600 deportistas. El Ayuntamiento de Getafe está gestionando para que estas instalaciones sean, también, la sede de la Fundación Incorpora Deportistas Solidarios, una delegación de la Federación de Baloncesto de Madrid y programas de la Federación Española de Baloncesto.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Felipe Reyes y el alcalde con uno de los equipos de categoría femenina del Club Baloncesto Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.