Publicidad

El fin de las Fiestas de Getafe 2015 terminará por todo lo alto

Rosario, Abraham Mateo, carrozas, chamá, y muchas actividades llenarán de gente las calles de Getafe


GETAFE / 28 MAYO 2015 / 
Getafe está en el ecuador de sus fiestas patronados con un primer fin de semana que se salda con una gran asistencia en cada una de las actividades organizadas, aunque la palma se la llevan los conciertos. Las actuaciones realizadas tanto en el recinto ferial como en la plaza de la Constitución tuvieron un lleno absoluto con las actuaciones de El Duo Dinámico, Huecco, Auryn, Karina, Revolver o Merche.

Además tuvo lugar el Pasacalles de Gigantes y Cabezudos, en el concierto de la Banda de Música de Getafe, en el V Encierro Ecológico Infantil y en el Encuentro de Bandas de Música celebrado en el Hospitalillo de San José además de la Plantá de la Chamá y, la tradicional Caldereta popular celebrada en el Cerro de los Ángeles.

Publicidad

Este fin de semana es el último de las fiestas y el más esperado. El Viernes 29 a las 00.00 horas Rosario en el Recinto Ferial, un poco antes, a las 23.30 estarán La Guardoa, Danza Invisible y La Frontera en la Plaza de la Constitución y en el Parque de los Escolapios estarán los conciertos programados por Cultura Inquieta. El Sábado a las 23.30 en el Recinto Ferial Abraham Mateo enloquecerá a los adolescentes mientras que por el centro discurre el desfile de carrozas. Y el domingo como colofín será el turno de la Quema Chama en el Plaza de España.

Entre medias trenecito infantil por la calle Madrid, conciertos Punk junto al recinto Ferial, el espectáculo piromusical y mucha animación por las calles de Getafe que se abre para todos lo que quieran pasar por la localidad.

 Noticias para Municipios

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.