Publicidad

El plan nacional sobre drogas le ha concedido una subvención de 107.654 euros

 

GETAFE /15 ENERO / El Ayuntamiento de Getafe ha recibido una subvención, de 107.654 euros, concedida por el plan nacional sobre drogas para celebrar una nueva edición del programa “Objetivo O,0. Diversión sin alcohol” debido al “éxito” de su celebración en 2013.

Este programa de ocio alternativo ofrece numerosas actividades a los jóvenes con cine, teatro, música y talleres durante los fines de semana y en las horas que existe un mayor riesgo de consumo de alcohol.

El concejal de consumo, Manuel Ortiz, ha destacado sentirse “orgulloso” del trabajo del centro de atención integral a las drogodependencias (CAID) que le ha llevado a “ser referente nacional” en el no consumo de alcohol por menores.

Este año 2014 el programa tendrá lugar los fines de semana de abril, mayo y junio con el mensaje “menores alcohol 0” para prevenir y concienciar a los jóvenes y sus familias.

El coste total de esta iniciativa es de 153.791 euros, subvencionados un 70%, y el resto 46,137 euros los aporta el Ayuntamiento, que implica hasta 10 concejalías para desarrollarlo.

ARTURO DE LA CRUZ

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.