Publicidad

El alcalde inaugura su ampliación con una inversión de 4,1 millones de euros y coste cero para el Ayuntamiento

 
GETAFE / 24 ENERO 2014/  Los vecinos ya pueden disfrutar de las nuevas instalaciones del complejo acuático Getafe Norte que oferta 140 actividades entre las que se incluyen natación, fitness, wellness, pilates, spinning, cardio-step y una zona de spa con salas de hidromasajes y saunas.

El alcalde de Getafe, Juan Soler, ha inaugurado la ampliación que ha supuesto una “remodelación a fondo” para convertirlo en un espacio “más moderno, completo y adaptado a las demandas actuales”.

 

La inversión ha sido de 4,1 millones de euros asumidos íntegramente por la empresa privada adjudicataria por tanto “con coste cero para el Ayuntamiento y para los vecinos” ha subrayado, Soler.

 

La instalación de dos plantas cuenta con 2.580 metros cuadrados, de los que cerca de 1.700 metros cuadrados son salas deportivas, otros 500 para vestuarios y un aparcamiento para 100 vehículos.

 

Los precios fijados por la empresa forus con de 43,56 euros mensuales la cuota individual y de 54,45 euros el bono familiar (2 personas) y al alcalde le regalaron el carné de socio número 1 “para que lo utilice”.

El regidor destacó los precios “públicos asequibles” con servicios que no todas las instalaciones privadas “tienen”. Esta fórmula de colaboración con gestión privada se quiere continuar dentro del plan de recuperación de instalaciones deportivas.  

Juan Soler ha negado que se esté obligando a los propietarios de autocaravanas, bajo amenaza de sanción, a que aparquen en la parcela J del Sector III como ha denunciado el grupo municipal socialista.

ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.