Publicidad

Paul Zinnard presenta en Getafe su último disco, ‘Clean-Cut and rude’

El concierto será este viernes a las 22.00 horas y el cantante estará acompañado por The Fanfare Champions

GETAFE/ 12 FEBRERO 2015/ El cantante, compositor y músico mallorquín, afincado en Madrid, actuará este viernes por primera vez en Getafe para presentar su último disco, ‘Clean-Cut and rude’, un arriesgado trabajo en el que el artista renuncia a la habitabilidad del estudio y está grabado prácticamente en directo. Este concierto está incluido en su nuevo Clean-Cut Tour 2015, una gira que le ha llevado por ciudades como Madrid capital, Valladolid o Valencia y que viajará a distintos rincones españoles y europeos a lo largo del año.

‘Clean-Cut and rude’ es el tercer álbum de Paul Zinnard, un trabajo compuesto en apenas mes y medio y grabado en tres días. “Casi vomité las canciones, y eso lo convierte en un disco arriesgado”, explica el cantante. Un trabajo en el que Zinnard deja de lado sus arreglos de cuerda y da paso a una banda de rock americano que añade “más ritmo” a su sonido. Él pone su voz y su guitarra y le acompañan en el proyecto las cuerdas de Santi Guillén, el bajo de Miguel de Lucas, la batería de Cristian Chilo y el piano de Mauro Mietta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Paul Zinnard es el alter ego de Carlos Oliver, un músico inquieto que en 2010 emprendió su camino en solitario. Pero el callo ya lo tenía, tanto en los escenarios como en el tocadiscos. En 1998 formó la banda The Bolivians, con la que grabó dos discos: The Bolivians y Midnight small talk, y en 2001 dio vida a The Pauls, grupo con el que publicó cinco álbumes: The Champion of the world, Last Sunday, Miss Tokyo, A flair for dancing y Miss Tokyo meets her lover.

Publicidad

El concierto de Paul Zinnard en Getafe será este viernes día 13, en la sala Fender Club, a las 22.00 horas, acompañado por The Fanfarree Champions, con un precio de entrada de 6 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla, las cuales pueden adquirirse de forma física en la propia sala.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.