Publicidad

Del Bosque “es antideportivo pensar que vamos a ser campeones del mundo”

El seleccionador de fútbol participó en la jornada “juega limpio, ganamos todos” con 500 niños en el Teatro García Lorca organizada por la federación de peñas del Getafe C.F.

GETAFE/ 11 MARZO 2014/ El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha declarado que “es antideportivo pensar que vamos a ser campeones del mundo” aunque se muestra optimista debemos “ser prudentes, respetuosos con los rivales y vamos a luchar por intentar conseguirlo de nuevo”.

Para el seleccionador el reto “es muy difícil” y “podemos fallar en el campo, pero nunca en el comportamiento” ya que los futbolistas deben ser “un espejo y un ejemplo”.

Del Bosque participó en una jornada sobre “juego limpio, ganamos todos” organizada por las Federación de Peñas del Getafe C.F.  en un Teatro Federico García lorca, abarrotado por unos 500 chavales de 12 a 15 años que también pudieron preguntar a los ponentes.

El seleccionador animó a los niños a que “sean felices y buenos chavales con la práctica del fútbol y con buenas actitudes” destacando “la obediencia a los padres y al entrenador” como uno de los valores esenciales.

El acto es una de las actividades que se realizan con motivo de los 10 años del Getafe en primera división y contó entre otros con la presencia de los ex-jugadores Pachón, artíficie de los goles del ascenso, David Berenguer, y el actual capitan, Rafa, siendo moderado por el periodista, José Luis Corrochano.

El alcalde, Juan Soler,  señaló al auditorio que “hay que ser respetuosos con las reglas en el juego y en la vida”.

Publicidad

ARTURO DE LA CRUZ

Publicidad
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.