Publicidad

Otros premiados han sido la Fundación Vicente Ferrer, la actriz, Mabel Lozano, Fundación Hospital de San José y las Viudas de Santa Teresa

La presentadora distinguida en la categoría nacional de los premios 8 de marzo que se entregan mañana en el Teatro y con la actuación de Rosa Lopez.

 

Mabel Lozano

GETAFE/ 6 MARZO 2014/ La presentadora y actriz, Anne Igartiburu, ha sido distinguida en la categoría nacional de los premios 8 de marzo que se entregan mañana, en el Teatro García Lorca , dentro de los actos conmemorativos del día internacional de la mujer.

En el acto se procederá a la lectura de la declaración elaborada por el Consejo Sectorial de mujer e igualdad de Getafe y contará con la actuación de Rosa López, que se hizo famosa por el programa televisivo “operación triunfo”.

Foto realizada por nuestros compañeros de GETAFE VOZ
 

El fallo del jurado reconoce a la presentadora, Anne Igartiburu, su “labor solidaria y comprometida” ya que según el alcalde, Juan Soler, “es una mujer que ha utilizado su fama y popularidad en favor de causas nobles y de la gente más necesitada”.

Publicidad

Otros premiados en la gala por su labor para erradicar las desigualdades han sido la Fundación Vicente Ferrer, la actriz, Mabel Lozano, y en las categorías locales la Fundación Hospital de San José y la asociación Viudas de Santa Teresa.

Fundacion Vicente Ferrer
 

La programación del día de la mujer se extenderá hasta el 28 de  marzo e incluye exposiciones, la carrera por la igualdad, conciertos, conferencias, presentaciones de libros y otras actividades, bajo el lema “avanzar en igualdad, es avanzar en derechos”.

Varias asociaciones y grupos políticos como el PSOE han expresado su “hartazgo y rechazo, por la falta de respeto que tiene el gobierno del PP con el Consejo Sectorial de la mujer” desde el inicio de la legislatura. Según estos colectivos el PP “ignora al Consejo a la hora de planificar los actos del día 8 de marzo” y “coarta” la participación.
 
ARTURO DE LA CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.