La asociación repartirá mil árboles iluminados y alfombras rojas entre el comercio

GETAFE/ 27 DE NOVIEMBRE DE 2020/ La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) ha avanzado este viernes algunos detalles de su campaña de Navidad, que lleva por título “En esta Navidad, compra con el corazón” y en al que se invita a los comercios a sacar sus productos a la calle.

Para ello, la asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe y GISA a través del Fondo de Comercio Especial de Navidad, repartirá hasta mil árboles iluminados y alfombras rojas entre el comercio de la ciudad.

Publicidad

“En estos momentos, el comercio de Getafe necesita más que nunca de su población para evitar que tenga que desaparecer, porque no hay mejor comercio que el que mantiene nuestros barrios llenos de vida y nuestras calles iluminadas, convirtiéndolas en zonas de paseo tranquilas y seguras”, ha dicho el presidente de ACOEG, Agustín Gallardo.

Así, los comercios tendrán ocasión de sacar su producto a la calle durante los fines de semana y los festivos, promoviendo su visibilidad y generando sinergias con otros establecimientos.

Navidad en Getafe /Foto: Archivo

Gallardo ha reconocido “el gran esfuerzo económico” del Ayuntamiento de Getafe para “poder sacar adelante el comercio de proximidad, tratando de evitar los cierres definitivos de locales y la desaparición de los autónomos”.

Publicidad
Publicidad

Con 43 años de historia, ACOEG es la máxima representante del comercio en Getafe y seguirá “apoyando todas las iniciativas que favorezcan el comercio”, ha dicho su presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *