Publicidad

Pedro León: “Tenemos que dar todo en el partido ante el Eibar”

El murciano, delantero del Getafe CF, hablaba tras el partido ante el Rayo Vallecano

GETAFE/ 12 MAYO 2015/ Acababa de comenzar la segunda mitad cuando Pedro León erró una clara ocasión para haber logrado un empate ante el Rayo que quizá hubiera cambiado el color del partido. Sin embargo, de nada vale resignarse para un Getafe al que le vale un empate contra el Eibar para conseguir la ansiada permanencia que tanto se está resistiendo.

Y es que el equipo entrenado por Pablo Franco ha caído en los cinco últimos partidos, por lo que llega a las dos últimas jornadas con la obligación de sumar para no depender de terceros. “Contra el Eibar tenemos que sumar los tres puntos o el empate, así que hay que morir en el partido”, señalaba Pedro León, que quiere evitar cualquier tipo de fantasma en la última jornada del campeonato. “No podemos llegar al último partido con opciones reales de descender, por lo que tenemos que ganar en casa”, señalaba un jugador murciano que mostraba optimismo en un encuentro en el que saldrán “a darlo todo” para “cerrar la temporada en casa”. 

Lo que está viviendo el Getafe nada tiene que ver con la pasada campaña, cuando el equipo azulón logró la permanencia de forma ajustada. “Sabemos que no es una situación límite como el año pasado, pero tenemos que sumar en casa ante nuestra afición”, apuntaba sobre un partido que calificó como “muy importante” ante un Eibar que “va a venir a muerte” como también hará un Getafe CF que tiene que “hacer valer” que “juega en casa”, decía un jugador que confía en que el equipo se apoye en la afición. 

De esta forma, el próximo domingo, si se desconvoca una huelga que sigue haciendo peligrar a estas horas la disputada de las dos últimas jornadas del campeonato, el equipo de Pablo Franco tiene la obligación de, al menos, empatar.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.