Publicidad

Continúan los duelos del Getafe ‘B’ contra los equipos vascos de la categoría

Los azulones viajan con la moral recobrada a tierras vascas para enfrentarse a uno de los conjuntos más complicados del grupo II de la Segunda ‘B’, el Real Unión de Irún

GETAFE/26OCT/2013 _ Continúan los duelos del Getafe ‘B’ contra los equipos vascos de la categoría. Tras su victoria la pasada jornada en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Bilbao Athletic, los azulones viajan ponen rumbo al País Vasco esta jornada para buscar su tercera victoria de la temporada frente a otro de los equipos fuertes de la categoría, el Real Unión de Irún.

Hoy a las 16.00, los hombres de José Francisco Molina saltarán al césped del Stadium Gal para demostrar que el triunfo cosechado la semana anterior no fue fruto del azar, sino del trabajo que los getafenses llevan realizando desde la pretemporada y que por fin está dando sus frutos. Gracias a esa victoria, el Getafe pudo tomar aire tras tres empates seguidos y, sumando  su cuarto partido sin conocer la derrota, salir por primera vez en un mes de los puestos de descenso, aupándose a la decimosexta posición con diez puntos, a dos de la zona crítica de la tabla. Las buenas sensaciones recabadas en el choque frente al filial rojiblanco serán importantes para que los jugadores salgan con la convicción de que están en el buen camino y, de paso, traerse algún botín de vuelta. Esto último no será nada fácil, ya que el conjunto donostiarra aún no conoce la derrota en su feudo y tan solo han cedido un empate en los cuatros enfrentamientos que han disputado en el Gal. Su fortaleza como local y su buen hacer como visitantes, pese a su último tropiezo liguero frente al Real Madrid ‘C’, les ha permitido a los hombres de Sergio Francisco Ramos establecerse en la quinta posición con 17 puntos y mantenerse toda la temporada en la zona noble de la tabla.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.