Publicidad

ENTREVISTA / FERNANDO LÁZARO, EDIL DE HACIENDA DE GETAFE, SOBRE PRESUPUESTOS 2014

“El IBI en Getafe es tan alto porque Pedro Castro pidió la revisión catastral en 2008, cuando el valor del suelo estaba al máximo. Ya hemos pedido una revisión y bajará”

Noticias Para Municipios ha realizado una entrevista a Fernando Lázaro, edil de Hacienda, donde repasamos las inversiones que se van a hacer en Getafe para 2014.

GETAFE / 27 ENERO 2014 / La aprobación de los presupuestos que marcarán el ritmo en este nuevo ejercicio ha sido muy comentado por el apoyo obtenido por parte de Esperanza Fernández de UPyD y el concejal no adscrito, Jose Luis Morato. De todo esto ya se ha hablado pero, qué contiene este presupuesto, cómo lo defiende el concejal responsable, qué cambios va a notar el ciudadano en su día a día, qué mejoras acarreará. 

Publicidad

De momento está presupuestada la remodelación y ampliación del polideportivo de El Bercial y más inversión para el centro deportivo de Juan de la Cierva, el Teatro Madrid, la rehabilitación de los colegios, la creación de un vivero de empresas en el centro de la ciudad, la inversión de empleo a través de ALEF,  el arranque de Carpetania o cómo será la reducción fiscal y de impuestos y el reparto de subvenciones.

Este es el presupuesto de una ciudad contado en unos 15 minutos de vídeo que esperamos sea de su interés.

Sonia Baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.