Publicidad

El Getafe CF iniciará la Liga en Vigo

Arranca la temporada 2014 – 2015 con un Getafe CF que espera alcanzar buenos resultados. El 26 de octubre el Getafe CF se enfrentará al Atletico de Madrid, en la jornada 15 se medirán contra el FC Barcelona y en la última de la primera vuelta, contra el Real Madrid.

GETAFE / 24 JULIO 2014 / Ya se conoce el calendario de Primera y Segunda División para la próxima temporada. En la máxima categoría, el Getafe CF de Cosmin Contra iniciará su andadura en Balaídos el 24 de agosto, donde se medirá al Celta de Vigo. El primer partido en casa, una semana después, será frente al Almería. Tras esto, los azulones tendrá dos difíciles encuentros fuera ante el Sevilla y en casa frente al Valencia.

El primer enfrentamiento para los getafenses frente a un equipo madrileño llegará el 26 de octubre en el Coliseum frente al Atlético de Madrid. Esa misma jornada se enfrentarán Madrid y Barça. En la jornada 15 los culés visitarán el Coliseum y en la última de la primera vuelta los azulones recibirán al Madrid.

Publicidad
Publicidad

El equipo de Contra deberá, por tanto, visitar Camp Nou y Bernabéu en las cuatro últimas jornadas del campeonato, cuando pueden estar jugándose la liga. Arma peligrosa para un equipo que por entonces deberá tener los deberes hechos. Algo parecido sucedió este año, cuando un punto en el Camp Nou resultó fundamental para a salvación.  La visita al coliseo blanco que cerrará la liga será el 24 de mayo.

Corresponsal / Aitor Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.