Publicidad

El cross comenzará a las 10 de la mañana y participarán siete centros escolares

GETAFE / 24 ENERO 2014 / Más de 1.300 niños participarán en el I cross  escolar de la temporada que se celebrará el viernes 24 de enero en la parque de la Alhóndiga. La jornada comenzará a las 10:00 horas y en ella participarán alumnos de  los centros Rosalía de Castro, Núñez de Arenas, Sagrado Corazón, León Felipe, José  Hierro, Jesús Nazareno y Aristos. Las categorías en las que lo harán son: benjamín,  alevín, infantil, cadete y juvenil. La siguiente prueba se celebrará el viernes 7 de  febrero en el mismo lugar.

La prueba que iniciará la jornada será la de las categorías benjamín masculino y  benjamín y alevín femenino sobre un circuito de 800 metros. Tras esta primera  prueba seguirán los atletas de las categorías alevín masculino e infantil y cadete y  juvenil femenino, que la realizarán en un trazado de 1.100 metros. En la penúltima  prueba participarán los atletas de la categoría infantil masculino que correrán sobre  un circuito de 1.700 metros, y por último se disputará la categoría cadete y juvenil  masculino sobre un circuito de 2.000 metros.

Publicidad

En cada una de las pruebas se establecen dos clasificaciones, una individual, en la  que consiguen medalla los tres primeros clasificados de cada categoría, y otra por  equipos en la que puntúan los seis primeros clasificados de cada centro escolar,  consiguiendo trofeo y medallas los colegios clasificados en primer, segundo y tercer  lugar.

Tras la disputa de todas las pruebas, aproximadamente a las 12:00 horas, se  celebrará la entrega de medallas y trofeos a los primeros clasificados.

REDACCIÓN / NOTICIAS PARA MUNICIPIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.