Fuenlabrada, Murcia, Estudiantes y Tenerife disputarán el II Torneo de Baloncesto Solidario ‘Ciudad de Getafe’

También participará Baloncesto Getafe, que debuta en LEB Plata con su nuevo equipo profesional

GETAFE/ 10 SEPTIEMBRE 2014/ El II Torneo de Baloncesto Solidario ‘Ciudad de Getafe’ arranca este jueves y se prolongará hasta el próximo día 30 acogiendo un torneo entre equipos de la ACB como actividad central. Así, cuatro equipos de la máxima competición nacional, Baloncesto Fuenlabrada, UCAM Murcia, Estudiantes y Tenerife, se enfrentarán en encuentros a los que se podrá entrar adquiriendo un abono solidario a un precio único de cinco euros, con el que se podrá ver las dos semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final.

Así, las dos semifinales tendrán lugar el día 23 en el Polideportivo Juan de la Cierva. A las 18.30 horas se celebrará el Fuenlabrada-Tenerife y desde las 21 horas el Estudiantes-UCAM Murcia. Dos días más tarde, y repitiendo horario, se disputarán los dos envites definitivos. Aprovechando la final, Baloncesto Getafe presentará su nuevo equipo de Adecco Plata -tercera mejor competición nacional- tras el acuerdo que se ha producido con Baloncesto Fuenlabrada.

Publicidad

Además de esto, se disputará un torneo 3×3 en el Bercial los días 20 y 21 de septiembre y habrá diferentes torneos de cantera entre estas dos fechas en las que se verán las caras más de 600 niños y niñas junto a otros conjuntos de la región y a nivel estatal. Por otro lado, como última actividad, el día 24 los entrenadores de los cuatro equipos ACB ofrecerán un coloquio a partir de las 20.30 en el Polideportivo Juan de la Cierva. 

Publicidad

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.