El equipo de Gobierno de Coslada, formado por PSOE, Más Madrid y Podemos, afronta hoy una importante crisis. Dos de los concejales de Más Madrid han anunciado su baja del partido al que representaban hasta ahora.
Se trata de Fernando Romero, portavoz de Más Madrid en Coslada y concejal de Economía, Empleo, Comercio, Turismo y Transición Energética; y Luis Francisco Arteaga, concejal de Deportes.


Los dos ediles han anunciado que abandonan la formación y pasarán, previsiblemente, a formar parte del Grupo Mixto. El próximo jueves darán las razones de su abandono.
Tal y como ha podido confirmar Noticias para Municipios, hace un mes había movimientos en el espectro político local para una posible moción de censura en Coslada, que está gobernado por el PSOE en coalición con Más Madrid y Podemos.
La aritmética cosladeña
Actualmente, el Ejecutivo cosladeño está formado por siete concejales del PSOE, cuatro de Más Madrid y dos de Podemos.
Si el jueves quedase confirmada la salida de Fernando Romero y Luis Francisco Arteaga del Gobierno municipal, éste quedaría en minoría frente a los diez del PP y los dos concejales de Vox.
