Publicidad

El primer fin de semana de septiembre llega con cine sobre ruedas. Los días 3 y 4 de septiembre se celebran dos sesiones de autocine en el parking de la Ciudad Deportiva.

El viernes 3 de septiembre se proyectará ‘La boda de Rosa’, un film de 2020 que muestra las complicaciones que conlleva un cambio de vida. Bajo la dirección de Icíar Bollaín y con la interpretación de Candela Peña, Sergi López y Nathalie Poza, entre otros, la película narra la crisis existencial que atraviesa Rosa. A punto de cumplir 45, la protagonista decide emprender un negocio propio y romper con todo lo que ha estado haciendo hasta entonces. Pronto descubrirá que su familia tiene otros planes. ‘La boda de Rosa’ ha cosechado numerosos galardones en los Premios Goya, Premios Forqué, Premios Feroz o en el Festival de Málaga.

Publicidad
Cine de Verano en Collado Villalba (Imagen: Concejalía de Cultura)

El sábado 4 llega ‘Zapatitos rojos y los siete trolls’, una película coreana de animación, estrenada en 2019 y destinada al público familiar. En esta cinta de aventuras y comedia infantil unos enanos hechizados hallan a una joven que tiene un misterioso poder relacionado con sus zapatos rojos. Juntos afrontan una gran aventura para salvar su reino.

Las proyecciones, que comenzarán a las 22 horas, tendrán un aforo limitado a 100 vehículos y la entrada es libre. Ambas se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad anticovid marcadas por las autoridades sanitarias.

Escena de ‘Zapatitos rojos y los siete trolls’

Con estas dos películas finaliza el ciclo de cine al aire libre que se ha estado celebrando durante el mes de agosto en diferentes espacios del municipio.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.