Cámaras, micrófonos, focos, actores y un gran equipo de rodaje trabajando. Esto es lo que se han encontrado los vecinos de la zona cercana a la estación de Cercanías cuando pasaban por allí en la mañana de hoy, martes.

Se trata del rodaje de algunas escenas de la segunda temporada de la serie española ‘Desaparecidos’ que se han estado rodando en la calle Antonio Varela, junto a la ermita Santiago Apostol de la localidad, y que se estrenará en la plataforma de vídeo de Amazon.

Momentos del rodaje hoy, frente a la óptica que está situada en la calle Antonio Varela

El rodaje solo se desarrolla en suelo villalbino durante el día de hoy, martes, según ha confirmado el Jefe de Producción de la serie. “Estamos grabando un intento de robo de un coche y la chica se da a la huida y tiene ahí una especie de accidente”, explica sobre la escena que se está grabando en ese momento.

La elección de la calle Antonio Varela, situada junto al puente que cruza las vías ferroviarias de Villalba, ha venido motivado por “la situación geográfica de cómo están colocadas las calles, con la fuga del puente y del parque”, detalla el Jefe de Producción.

Momentos previos al rodaje con uno de los coches que participa en la escena

Para el rodaje de estas escenas había varias opciones en otros municipios, pero al director le encajó más la disposición de la zona de la Plaza de la Estación de Collado Villalba para las escenas grabadas hoy, señalan desde Producción de la serie ‘Desaparecidos’.

La serie narra la historia de una inspectora de Policía, interpretada por Michelle Calvó, que se une al departamento de Desaparecidos de la Brigada Central para colaborar en la resolución de diversas desapariciones. En la serie participan Juan Echanove, Maxi Iglesias, Chani Martín o Amanda Ríos, entre otros.

Rodaje de la serie ‘Desaparecidos’, de Amazon Prime, en Collado Villalba

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.