Publicidad

La Plaza de Toros de Collado Villalba, instalada en la finca Malvaloca, acoge el próximo martes, 6 de julio, a las 19:30 horas, un concierto gratuito de música clásica. Mancini Ensemble, una agrupación musical de reciente creación formada por un grupo de jóvenes serranos, será la encargada de dar el toque musical al comienzo de la semana que viene.

Los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un variado repertorio de obras de Vivaldi, Dvorak, Bartók, Anderson y Khachaturian, entre otros compositores. La entrada es gratuita y hasta completar el aforo disponible.

Publicidad
Concierto gratuito de música clásica, a cargo de Mancini Ensemble, el próximo martes, en la Plaza de Toros

Mancini Ensemble, bajo la dirección de Luca Pop, es una agrupación musical conformada por jóvenes talentos de Collado Villalba y otras localidades madrileñas. El nombre del conjunto hace homenaje al maestro italiano Giuseppe Mancini (1952-2020), figura esencial en la educación musical y orquestal de las últimas décadas en la Comunidad de Madrid, y durante muchos años director de orquesta y profesor en el CIM Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial.

La entrada será libre hasta completar el aforo del recinto, limitado a 599 personas. Todos los asistentes deberán cumplir en todo momento con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como el uso de mascarilla, distancia de seguridad…

Veranos, Capital de la Sierra

El concierto de Mancini Ensemble será el preludio de los dos fines de semana que llegan repletos de actividades culturales y de ocio para los villalbinos.

Publicidad

Agrupadas en la propuesta ‘Veranos, Capital de la Sierra’, se celebrarán también en la plaza de toros temporal de Villalba espectáculos para todas las edades, cuya recaudación (un euro por entrada) irá destinada a entidades de ayuda social.

Espectáculos ‘Veranos, capital de la Sierra’, previo a la programación de las fiestas de Santiago en Collado Villalba

‘Bombay’ y Juan D y Beatriz serán los encargados de dar comienzo a esta propuesta de ocio el 10 y 11 de julio. El día 16 será la ocasión de disfrutar de una nueva edición de ‘Los 40, Villalba Suena’ y los días 17 y 18 actuarán Dani Fernández y la orquesta responsable de ‘Antología de la zarzuela. Madrid goyesco, romántico y chulón’.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.