Con el inicio del curso escolar, también arrancan las actividades de los Clubes de Lectura dependientes de la Concejalía de Educación de Collado Villalba, que se celebran en los colegios Antonio Machado y Rosa Chacel.

Con el paulatino regreso a la ‘nueva normalidad’, los clubes de lectura, que han arrancado en octubre, retoman este curso su formato presencial. Durante los meses de pandemia, la actividad no se suspendió, aunque las reuniones se realizaron en formato online.

La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años, interesadas por la lectura y las actividades culturales. Los clubes constituyen un espacio de encuentro que les permitirá compartir sus impresiones sobre los libros propuestos, enriqueciendo de este modo su visión sobre los distintos textos.

Clubes de lectura de Collado Villalba (Imagen: Ayuntamiento)

Los clubes se desarrollan anualmente entre los meses de octubre a junio. En el caso del colegio Antonio Machado, se celebran los martes de 10 a 12 horas. El club del colegio Rosa Chacel tiene lugar los jueves de 10 a 12 horas.

Aún quedan plazas disponibles, por lo que todas aquellas personas interesadas pueden inscribirse a esta actividad en la Concejalía de Educación (teléfono: 91 851 56 50. Ext. 3551).

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.