Publicidad

Tras una trayectoria de quince años, el Club Deportivo El Castillo ya no organizará la carrera de la Tragamillas, uno de los mayores eventos del atletismo popular de la Sierra.

Así lo han anunciado sus responsables en la presentación de la San Silvestre de 2021, que se correrá en Villalba el 31 de diciembre. «Ha sido una decisión dura y consensuada. El año de parón nos ha hecho pensar y lo queremos dejar. Es nuestra hora de irnos ya, es el momento». Los creadores de la Tragamillas se despiden «con tristeza pero con alegría por dejarla donde la dejamos».

Publicidad
Publicidad
Tragamillas 2016 (Fotografía Asociación Fotográfica de la Sierra)

Desde el Club aseguran, no obstante, que nunca se desvincularán del todo de una carrera «que hemos hecho nosotros» y que «ha dado bastante a Villalba». Se despiden así de una cita deportiva que «ha llegado muy alto», en la que han participado corredores de toda España y que forma parte del calendario del atletismo desde hace años.

Publicidad

La organización de la próxima Tragamillas queda a partir de ahora en manos de Run & Run, cuyos componentes «está mejor preparados a nivel deportivo que nosotros», aseguran desde el Club El Castillo. «Dejamos en buenas manos la Tragamillas».

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.