Publicidad

La Copa de la última Liga de fútbol viaja hasta Collado Villalba el 29 de junio para disfrute de todos aquellos vecinos que deseen verla o fotografiarse con ella, según ha anunciado esta mañana el Ayuntamiento villalbino, después de visitar otras localidades como Alcorcón.

Todos los aficionados, simpatizantes y socios del club rojiblanco o aquellos que lo deseen, podrán hacerse una foto el martes junto a la última Copa de la Liga ganada por el Atlético de Madrid.

Publicidad
La Copa de la Liga visita Villalba

El undécimo trofeo liguero conseguido por el club madrileño en la última temporada 2020-2021, estará expuesto en la plaza del Ayuntamiento, de 19 a 20:30 horas. El acceso será gratuito y contará con todas las medidas establecidas para controlar la pandemia.

En una temporada diferente, marcada por el Covid-19, el Atlético de Madrid se alzó con el trofeo de La Liga en la última jornada, tras vencer al Valladolid por 1-2 con goles de Correa y Luis Suárez. Se trata del undécimo título liguero del club rojiblanco.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.