Publicidad

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha una nueva convocatoria extraordinaria para la cesión de dos oficinas en la Cantera de Empresas, cuyo plazo de solicitud finalizará el próximo 2 de agosto.

De esta forma, el área de Desarrollo Local pone a disposición de emprendedores, autónomos y empresarios de la localidad una oficina en la Cantera, el edificio municipal concebido para alojar su negocio en pleno centro del municipio.

Publicidad

Del 11 de julio al 2 de agosto estará abierto el plazo de solicitud de estos dos espacios, con una superficie aproximada de 25 metros cuadrados, un trastero de siete metros cuadrados, y un precio público de 11,85 euros m2 al mes por un plazo de máximo de tres años.

Procedimiento para participar

Quienes estén interesados pueden obtener su solicitud en el Centro de Iniciativas Municipales o en la Cantera de Empresas. También pueden descargarla en la web municipal.

Las solicitudes deberán ser presentadas en el plazo establecido en:

  • Registro General del Ayuntamiento de Collado Villalba. Plaza de la
    Constitución nº 1
  • Servicio de Atención al Ciudadano. C/ Real, 26
  • Sede electrónica del Ayuntamiento de Collado Villalba
Cantera de Empresas de Collado Villalba, en el Polígono P-5

Para quien precise más información en dos puntos:

Cantera de Empresas. Calle Anastasio Nieto 11, P-5. Horario de 7:00 A 14:00 horas, de lunes a viernes. Teléfono de información: 91 851 58 89. Correo: canteradeempresas@ayto-colladovillalba.org

Centro de Iniciativas Municipales. Sede de la Concejalía de Desarrollo Local y
Promoción Económica. C/ Rincón de las Eras, 10. Teléfono: 91 279 51 51

La descarga del impreso de solicitud está disponible a través de la página web el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Coworking en Villalba

La Cantera de Empresas de Collado Villalba también ofrece un servicio de coworking o espacio colaborativo, para facilitar a los emprendedores, autónomos o pymes un lugar de trabajo común.

La iniciativa, que dio sus primeros pasos hace algo más de un año, permite a los usuarios interactuar con otros profesionales en un espacio de trabajo colaborativo y de emprendimiento, que incluye dos salas de 28 y 39 metros cuadrados, donde se sitúan los ocho puestos de trabajo. Cada uno de ellos está dotado de monitor, mobiliario, taquilla individualizada, wifi y todos los gastos de suministros incluidos.

El concejal de Empleo, Adan Martínez, explicó sobre esta iniciativa en el momento de su puesta en marcha que «las nuevas formas de trabajo, gracias a las nuevas tecnologías y las circunstancias actuales, permiten el desarrollo de este servicio, que estará dotado de red wifi, mobiliario y taquilla individualizados, y que facilitará a los villalbinos el emprendimiento o autoempleo, dentro de un ecosistema empresarial, para generar sinergias entre los participantes, con el objetivo de crear nuevos negocios o nichos de mercado».

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.