Publicidad

Día de los cristales rotos en Collado Villalba Pueblo. Un varón atacó este fin de semana las ventanas y lunas que se fue encontrando a su paso el pasado sábado, tanto en establecimientos particulares como en la fachada del Ayuntamiento.

El ataque dejó rotas las lunas de las dos puertas de entrada del Consistorio villalbino, una de las ventanas de la sala de prensa, así como cristales en diferentes locales cercanos.

Publicidad
Cristales rotos en el Ayuntamiento de Collado Villalba tras el ataque de este fin de semana

«Parece que una persona con una enfermedad mental entró en brote y lo que le dio es por romper todos los cristales que encontraba a su paso», ha descrito la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, durante un encuentro con la prensa.

La Policía Local de Collado Villalba localizó al atacante, que fue llevado al Hospital para su valoración, tras ser localizado en las inmediaciones y detenido, tal y como ha detallado el concejal de Seguridad, Miguel Aisa.

Al ser detenido, el atacante no explicó por qué había cometido dichos actos, «no dijo nada de nada, estaba sentado y tranquilo, y no dijo nada», ha explicado el edil. Ahora está siendo valorado por los médicos, que son quienes tienen que valorar en este tipo de casos, afirma la alcaldesa, «está localizada la persona y puesta a disposición de los médicos que son quienes tienen que actuar al respecto».

Publicidad

La regidora ha agradecido la rapidez de los cristaleros, que han acudido esta misma mañana al Consistorio para colocar los cristales otra vez.

Cristales rotos en el Ayuntamiento de Collado Villalba tras el ataque de este fin de semana

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.