Publicidad

El ciclo de espectáculos de circo que se ha desarrollado durante los últimos sábados en el Parque Peñalba llega a su fin el próximo día 18. La compañía Infoncundibles será la encargada del espectáculo de este sábado, un show en el que se mezclan el humor, el malabarismo y la música bajo el título ‘La banda del otro’.

Más cerca de la leyenda que de la realidad, nada se sabe con exactitud sobre esta misteriosa banda, explican en la compañía. Se cuenta que su origen está en algún punto al oeste de «Andalusiana» y que «a una edad temprana se fugaron con el circo», lo que podría explicar sus habilidades malabarísticas. «Como si fuesen forajidos, andan casi siempre tramando algún golpe, golpe que casi siempre acaba recibiendo alguno de ellos», aseguran los Infoncundibles.

Publicidad
La Compañía Infoncundibles llega a Villalba con un ‘show’ en el que se mezclan el humor, las habilidades malabaristas y la música

Todos los interesados pueden acudir a la puesta en escena de ‘La banda del otro’ el próximo sábado, a las 19:30 horas, en el Parque Peñalba. La entrada es libre y gratuita, con aforo limitado a 80 localidades. Todos los asistentes deberán mantener la distancia de seguridad y llevar puesta la mascarilla.

Con esta representación finaliza Cirqueando en Collado Villalba, un festival de cine que durante el verano ha recorrido once municipios de la Sierra de Guadarrama. Esta iniciativa ha tenido como objetivo dar a conocer a los vecinos de la zona algunos de los espectáculos circenses de alta calidad artística que se están llevando a cabo tanto en el ámbito local como el nacional.

Momento de ‘La Banda del Otro (Foto: Compañía Infoncundibles)

Antes de ‘La banda del otro’, los vecinos de Collado Villalba han posido disfrutar con ‘Ekilibuá’, de la compañía Maintomano; y ‘The Troupers’, a cargo de La Finestra Nou Circ.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.