Publicidad

Aurora Antolínez Bruned será la encargada de tomar el relevo como concejal del Ayuntamiento de Collado Villalba de Sergio Asunción, que renunció al cargo el pasado mes de octubre.

La formación morada lo ha anunciado a través de sus redes sociales agradeciendo la labor desarrollada a Asunción, del que ha destacado que «ha trabajado con tesón y ha estado siempre del lado correcto, del de la gente, y el de la moral pública, incluso en momentos muy desagradables».

Publicidad

Antolínez ocupará el espacio dejado por Asunción en la Corporación municipal villalbina «con ilusión por seguir representando a todos los vecinos y vecinas que confían en nosotras; por seguir trabajando para los de abajo, porque venimos de allí; y por seguir trabajando por quienes más lo necesitan, porque también nos hemos visto en situaciones complicadas y eso nunca lo olvidaremos».

Antolínez se ha ofrecido a los ciudadanos de Villalba así como a sus compañeros del Círculo de Podemos, a partir del momento en que sea cargo público, para «intentar, de la mejor manera posible, solventar todas aquellas necesidades o problemas que puedan surgir, porque por vosotras y vosotros sí se puede».

La que será nueva edil una vez tome posesión del acta de concejala ha querido también agradecer «la gran labor» que Asunción ha realizado durante los seis años en los que ha sido concejal, «lo ha hecho con honradez, con humildad y tenacidad».

Publicidad
Sergio Asunción en su último pleno como portavoz de Unidas por Collado Villalba

Desde Podemos han enviado sus mejores deseos y apoyo para Antolínez «en la tarea de representar a las vecinas que han depositado su confianza en nuestra opción».

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.