La Gerencia Asistencial de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid ha efectuado este cambio desde este lunes

ARGANDA DEL REY/ 6 ABRIL 2021/ La Gerencia Asistencial de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Sanidad, ha trasladado el punto central de pruebas diagnósticas de COVID del Centro de Salud del Camino del Molino al Centro de Salud Arganda Felicidad.

De esta manera, el punto central de pruebas diagnósticas de COVID contará con un horario de 8:30 a 13:45 horas, según ha señalado el Ayuntamiento de Arganda del Rey a través de sus redes sociales.

Publicidad

Este traslado se produce cuando la tasa de incidencia acumulada ha vuelto a subir en la localidad y de que las dos zonas básicas de salud ya se encuentren de nuevo por encima del niver de riesgo extremo, es decir, por encima de los 250 casos por cada 100.000 habitantes.

Según los datos sobre ‘Situación epidemiológica por zonas de salud básicas’ de la Consejería de Sanidad publicados el martes pasado, el incremento más notable se ha producido en la zona básica de salud de Arganda-Felicidad, que ha pasado en una semana de 148,97 casos a 267,47 contagios por cada 100.000 habitantes.

Por su parte, también la zona básica de  Arganda del Rey ha visto como subía de nuevo su incidencia al pasar de los 213,48 a los 262,19 casos por cada 100.000 habitantes, también por encima del nivel de riesgo extremo.

Publicidad
Centro de salud de Arganda del Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *