La empresa Laboratorios Sparchim, del Grupo Boniquet Sparchim, ha ampliado su planta, generando así, cuatro empleos fijos e incrementando la capacidad nacional de suministro para la gran distribución española e internacional.
La ampliación se ha realizado en un local de 2.900 m2, colindante con Laboratorios Sparchim, y en él se llevará a cabo la misma actividad de logística del grupo.
El alcalde, Guillermo Hita, ha visitado esta mañana las instalaciones junto al concejal de Empleo, Industria y Turismo, Irenio Vara. Ambos han estado acompañados por el Gerente de Laboratorios Sparchim, Antonio Escribano.

Esta visita continúa la serie de encuentros que está llevando a cabo el Ayuntamiento de la localidad con la idea de conocer, de primera mano, las necesidades de los empresarios y empresarias, y así colaborar más estrechamente con el tejido empresarial.
La planta de producción de Laboratorios Sparchim es especialista en la fabricación de toallitas húmedas, productos de higiene y cuidado personal, cuidado animal y edulcorantes artificiales.
Con una producción anual de más de 40 millones de unidades, Sparchim ofrece a sus clientes un extenso catálogo de fórmulas clínicamente testadas junto a la posibilidad de customizar fórmulas en base a sus necesidades.
Grupo Boniquet
La empresa Laboratorios Sparchim pertenece al Grupo Boniquet, que cuenta con cuatro plantas productivas en España, dos de ellas en la localidad argandeña, y una en México.
En la ciudad de Barcelona se encuentra la planta comercializadora, que se dedica a la comercialización y la logística para los clientes nacionales e internacionales.