Guillermo Hita ha tachado de ” irresponsabilidad” que Ayuso convoque elecciones para frenar una posible moción de censura

ARGANDA DEL REY/ 11 MARZO 2021/El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha lamentado que Isabel Díaz Ayuso haya convocado elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid para frenar una posible moción de censura, lo que ha tachado de “irresponsable”.

Qué irresponsabilidad! Por un ‘juego de tronos’, @IdiazAyuso convoca elecciones en una situación de pandemia y de crisis social y económica sin precedentes. Dos años de legislatura perdidos, dos años de legislatura de paralización absoluta”, ha señalado en su cuenta de Twitter.

Publicidad

En su cuenta de Twitter, el también presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), ha afeado que se convoquen los comicios en medio de una pandemia y una crisis “social y económica sin precedentes” y ha mostrado su apoyo a la moción presentada por el portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo.

Lo ha hecho retiuteando el anuncio de que este miércoles el Grupo Socialista regsitraba en la Asamblea de Madrid una moción de censura a la presidenta Diaz Ayuso “para dar estabilidad a la región y a las instituciones madrileñas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *