Una moto arde en Alcorcón en extrañas circunstancias. La Policía Municipal de Alcorcón ha iniciado una investigación para conocer el origen de este incendio que acabó calcinando este martes una motocicleta en una calles de la localidad.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes en la calle del Metal cuando, por motivos que se están investigando, una motocicleta comenzó a arder, teniendo que intervenir los Bomberos de Alcorcón para controlar el fuego y extinguir las llamas, según ha señalado el Cuerpo local a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1772579564935332118

Intervenimos por incendio de motocicleta en el que no hay heridos, únicamente los daños producidos en la moto y el muro cercano“, han insistido desde la Policía Municipal, que investiga ahora si el fuego fue provocado o su origen pudo estar en un fallo eléctrico. Se desconoce también si el vehículo estaba abandonado.

Este mismo martes un vehículo eléctrico enchufado a un punto de carga en un chalé de Hoyo de Manzanares ardía provocado importantes daños en la estructura de la vivienda al reventar por la temperatura algunas ventanas del inmueble.

El vehículo eléctrico incendiado en Hoyo de Manzanares/ Policía Local
El vehículo eléctrico incendiado en Hoyo de Manzanares/ Policía Local

Otro vehículo incendiado

Vecinos y la Policía Local han tratado de sofocar las llamas para frenar su propagación hasta la llegada de los efectivos de los bomberos de la Comunidad de Madrid. Al parecer, el fuego se ha originado por un fallo mientras cargaba en una vivienda unifamiliar.

Las labores de extinción del fuego han sido complicadas debido a que las baterías eléctricas cuestan más tiempo apagarlas. De hecho, los bomberos han tenido que cubrir el vehículo hasta en tres ocasiones con espumógeno.

El fuego ha provocado daños en el porche de madera de la vivienda y la temperatura ha reventado varias ventanas del inmueble sin que afortunadamente el humo y el fuego accedieran a la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.