Treinta vecinos de Alcorcón empiezan a trabajar en el nuevo supermercado Supeco

El supermercado Supeco, que se dedica a la venta de productos frescos, entre ellos carnicería, y alimentación envasada, cuenta con una superficie de de 1.700 metros cuadrados y parking con 60 plazas

ALCORCÓN/ 3 SEPTIEMBRE 2015/ Carrefour ha abierto un nuevo supermercado Supeco en la avenida de Leganés del polígo industrial Urtinsa de Alcorcón con una plantilla de 36 empleados, 30 de los cuales son vecinos de la ciudad.

En la inauguración ha estado el alcalde David Pérez, acompañado por el director general del Supeco, Didier Caux, que recorrió las instalaciones del nuevo comercio y saludó a todos los empleados.

Publicidad

El supermercado, que se dedica a la venta de productos frescos, entre ellos carnicería, y alimentación envasada, cuenta con una superficie de de 1.700 metros cuadrados y parking con 60 plazas. El centro ofrece horario ininterrumpido de lunes a domingo, de 9 a 22 horas.

El alcalde agradeció a la empresa “la confianza depositada en la elección del municipio para abrir un nuevo supermercado, ya que Alcorcón crea empleo directo e indirecto, y atrae inversión productiva”.

“Por eso somos la gran ciudad de la Comunidad con menor número de parados, y seguiremos mejorando con proyectos, algunos ya en marcha como El Lucero y otros que arrancarán en los próximos meses, enfocados a la creación de empleo”, ha agregado.

Según Pérez, desde el Ayuntamiento de Alcorcón ponen a disposición de empresarios, emprendedores y comerciantes, locales y parcelas patrimoniales de propiedad municipal a través de la Oficina del Inversor, “para que puedan seguir ampliando su negocio o para que se instalen en el municipio, como el caso de Supeco, porque Alcorcón es una referencia tanto en desarrollo como en facilidades para crear e instalar empresas”.

Por último, ha señalado que la única ‘condición’ que ponen a las nuevas empresas es que, “siempre que sea posible, contraten a personas de Alcorcón, y Supeco es un claro ejemplo de esta colaboración entre empresarios y Ayuntamiento”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.