Dos aparatosos accidentes en Alcorcón dejan cuatro heridos hospitalizados. La Policía Municipal y los Bomberos de Alcorcón han tenido que intervenir hasta en dos graves accidentes en apenas 24 horas, que han dejado un total de cuatro heridos que tuvieron que ser trasladados al hospital.
El primero de los accidentes tuvo lugar este miércoles, a última hora de la tarde, en la incorporación de M-506 a M-50, en el que se vieron implicados dos vehículos. Dos personas resultaron heridas, teniendo que ser trasladadas al hospital, según ha señalado el Cuerpo local de Bomberos a través de sus redes sociales.
Aparatoso accidente en la M-506
Los Bomberos de Alcorcón tuvieron que intervenir para asegurar la zona y ayudar a retirar los vehículos de la vía, una de las más conflictivas de la región, donde hace apenas tres meses ya hubo otro grave accidente donde murió un conductor.
En aquel accidente, también registrado en la M-506 a la altura de Alcorcón, el conductor de una furgoneta falleció tras salir despedido del vehículo en el que iba, mientras que su acompañante, con pronóstico leve, fue trasladado al hospital de Alcorcón.

Un coche volcado en la Avenida Primero de Mayo
Pocas horas después, la Policía Municipal y los Bomberos también tuvieron que intervenir en otro aparatoso accidente que tuvo lugar en la Avenida Primero de Mayo, en el barrio del Ensanche Sur, donde también se vieron envueltos dos vehículos.
«Ambos conductores han resultado heridos leves y negativo en pruebas de alcohol y drogas. Atestados investiga las causas», han señalado desde el Cuerpo local a través de sus redes sociales, donde han mostrado imágenes de como quedaron los vehículos.
Los Bomberos de Alcorcón también tuvieron que intervenir para asegurar la zona y sacar al ocupante de uno de los vehículos, que había quedado completamente volcado por el impacto. Afortunadamente, ambos conductores resultaron heridos leves, aunque tuvieron que ser trasladados al hospital.

