La Mesa de Contratación propone a Endesa para adjudicarse el suministro de energía eléctrica en centros municipales y colegios

El contrato se licitó por 3,1 millones de euros y Endesa también se ha adjudicado recientemente el suministro eléctrico en Getafe por unos 6 millones de euros, incluido el alumbrado público

ALCORCÓN/ 12 MAYO 2016/ La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Alcorcón ha propuesto a la compañía Endesa Clientes para que se adjudique el contrato de suministro de energía eléctrica en centros municipales y colegios públicos de la ciudad al obtener la mejor puntuación en el procedimiento que se ha licitado por 3,1 millones de euros durante un año.

La oferta de Endesa, que la pasada semana se adjudicó también el contrato del Ayuntamiento de Getafe por unos 6 millones de euros, ha sido la más ventajosa, seguida de la de Aura Energía, mientras que en tercer lugar ha quedado la compañía Iberdrola Clientes.

El inicio del contrato será el próximo 1 de julio, una vez que sea ratificado en la Junta de Gobierno local, y tendrá una duración máxima de dos años incluidas las prórrogas.

Además de los colegios se incluyen fuentes, polideportivos, centros cívicos, residencias, la escuela de música, la casa de la mujer o la casa de cultura, entre otros muchos edificios. La previsión de consumo energético es superior a los 12 millones de Kw anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.