Un hombre ha aparecido muerto esta mañana de al menos un disparo en el cuello en una calle de Alcalá de Henares, un presunto homicidio que está siendo investigado en estos momentos por la Policía Nacional.
El suceso se ha producido a las 8:30 horas de este lunes cuando el 091 ha recibido una llamada alertando de la aparición del cuerpo sin vida de un varón con heridas de bala en la calle complutense de Los Hueros.
Un disparo en el cuello y heridas de arma blanca
Hasta el lugar se han desplazado agentes municipales y de Homicidios de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación, confirmando que, el cadáver, contenía al menos un disparo en el cuello.
También sanitarios del Summa-112, que han confirmado, sin manipular el cadáver, el fallecimiento del varón de al menos una herida de arma blanca en el cuello, ha indicado una portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Otra muerte violenta en Alcalá de Henares
No se trata de la única muerte violenta que ocurre en los últimos meses en Alcalá de Henares. En octubre pasado, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un menor de edad por presuntamente haber apuñalado mortalmente a un taxista el pasado martes en Alcalá de Henares.
El fallecido estuvo una hora y 37 minutos en la carrera con su presunto homicida y pudo grabarle. El presunto agresor, de 16 años, habría asestado varias puñaladas al taxista, Isidro, de 62 años, tras subirse a su taxi.
En un primer momento se pensó que el apuñalamiento tuvo lugar porque se frustró un robo del botín, aunque se está investigando el origen de la agresión mortal, según la investigación de la Policía Nacional, que también se ha hecho cargo de la investigación de este hombre aparecido muerto con un disparo en el cuello.
