Publicidad

Más Madrid organiza este domingo, 21 de noviembre, unas jornadas en Coslada junto a los y las portavoces de Más Madrid en los municipios del Este de la región madrileña, según ha informado el partido.

Las jornadas comienzan a las 10 horas y finalizarán a las 14 horas y se celebrarán en el ‘Centro Cultural Margarita Nelken’ de Coslada.

Publicidad

En las jornadas participarán también la coportavoz y responsable de Extensión de Más Madrid, Manuela Bergerot; la secretaria de Coordinación de Más Madrid, Loreto Arenillas; la portavoz adjunta de Más Madrid en la Asamblea y coportavoz de Verdes Equo, María Pastor; y los diputados Más Madrid en la Asamblea Alodia Pérez, Alicia Torija y Antonio Sánchez.

«Esta jornada forma parte de los espacios de encuentro, debate y trabajo entre los cargos públicos a nivel autonómico, local y con las coportavocías de Más Madrid. Este domingo nos encontramos con Coslada, San Fernando, Rivas, Torrejón, Alcalá, Mejorada, Paracuellos, Daganzo para compartir dificultades, propuestas y experiencias de cada municipio donde Más Madrid está presente para consolidar nuestras asambleas y seguir trabajando con nuestras vecinas y vecinos sobre lo que demandan para tener una vida mejor«, ha afirmado Manuela Bergerot.

Publicidad

Publicidad
Publicidad

Fernando Romero y Paz Garretas, coportavoces de Más Madrid Coslada serán los encargados de inaugurar las jornadas. Después habrá otra mesa de debate sobre los pueblos del Este, que será conducida por Guillermo García, coportavoz de Torrejón de Ardoz; Daniel Pampliega, coportavoz de Mejorada; y las diputadas en la Asamblea de Madrid Alodia Pérez y Alicia Torija.

Publicidad

El siguiente bloque contará con María Elena Vaquero, coportavoz de Alcalá; Charo Sandoval, coportavoz de Rivas y el diputado de Más Madrid en la Asamblea Antonio Sánchez. Además, se debatirá sobre la vida en las instituciones, con la participación de la exalcaldesa de San Fernando de Henares, Cati Rodríguez; el concejal de Coslada, Fernando Romero, y la coportavoz de Más Madrid en la Asamblea, María Pastor.

Las jornadas serán cerradas por las diputadas y miembros de la ejecutiva autonómica Manueña Bergerot y Loreto Arenillas.

«Estas jornadas tienen el objetivo de poner en común el trabajo que está haciendo Más Madrid en los municipios del Este, los retos y desafíos que tenemos por delante y construir comunidad», ha añadido Bergerot.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.