El Hospital de Torrejón de Ardoz tiene 11 pacientes en UCI

MUNICIPIOS/ 29 SEPTIEMBRE 2020/ Los hospitales Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares y el  Universitario de Torrejón de Ardoz son los que más pacientes Covid tienen en el área del Corredor del Henares, ingresados en planta con diagnóstico confirmado o sospechosos, según la cuenta ‘Covid 19 Madrid-S.P.M.’ de médicos de 62 hospitales que comparten información sobre la pandemia.

Hospital Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares

Así, según recoge este documento, en el Príncipe de Asturias hay 83 pacientes en planta y 10 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que en el Universitario de Torrejón de Ardoz se han registrado 46 ingresos en planta y 11 en la UCI, siendo este el Hospital del Corredor del Henares con más pacientes en Cuidados Intensivos.

El tercer hospital con más ingresos en la zona Este es el Hospital del Henares, con 40 pacientes en planta y 8 en UCI.

Por su parte, según el informe ‘Covid 19 Madrid-S.P.M.’, el Hospital del Sureste, situado en el municipio de Arganda del Rey, acoge 35 pacientes en planta y otros 5 en Cuidados Intensivos. 

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Convendría añadir el número de camas totales de cada hospital. Creo que por tamaño no se pueden comparar el hospital de Alcalá con el del Henares o el de Arganda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.