Publicidad

La Plaza Mayor de Coslada ha sido testigo estos días atrás de la parada del grupo de Corredores Solidarios, un colectivo que se ha propuesto un reto ambicioso y con una noble causa: visibilizar la enfermedad de la ELA.

El objetivo que se ha marcado este grupo es el de ‘conquistar’ los 179 municipios de la Comunidad de Madrid, y en este marco llegaron a Coslada en la etapa 12 de esta solidaria aventura.

Publicidad

A su paso por la Plaza Mayor los Corredores Solidarios fueron recibidos por el concejal de Deportes, Iván López, quien además de “agradecer un espíritu solidario como este que debe ser ejemplo para todas y todos los madrileños», les deseó «la mejor de las suertes con su objetivo y en la consecución de todas las etapas del reto».

Tras visitar Coslada, este grupo continuó para completar la 12ª etapa por San Fernando, Mejorada Velilla y Loeches. 

Así, el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas y el concejal de Deportes, Francisco Lombardo recibieron a esta comitiva de atletas.

Publicidad
Los Corredores Solidarios a su paso por San Fernando de Henares – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares

Los representantes municipales agradecieron esta gesta, e hicieron entrega de la bandera de la ciudad trasladando ánimo a los deportistas, quienes continuaron con su itinerario, de más de 20 kilómetros, con parada en diferentes municipios de la comarca.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.