La dirección de Vox ha confirmado este viernes que los actuales portavoces de la formación en las localidades madrileñas de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Parla, repetirán como candidatos a la Alcaldía de sus respectivos municipios en las elecciones municipales del 28 de mayo.

Entre los nombramientos, destaca la ausencia de confirmación del candidato de Vox a la Alcaldía de Móstoles, donde el actual portavoz municipal, Israel Díaz, no ha confirmado hasta la fecha si encabezará o no de nuevo la candidatura de la formación en Móstoles, la mayor ciudad de la zona sur.

En Alcorcón, repetirá al frente de la candidatura local el actual concejal y portavoz municipal, Pedro Moreno, afiliado a Vox desde 2019 y que anteriormente fue director general en varias áreas con el PP en Alcorcón, hasta que decidió abandonar esa formación “por la deriva ideológica que estaba tomando”.

La concejal y portavoz municipal de Vox en Fuenlabrada, Isabel Pérez Moñino, también repetirá como cabeza de lista en esta localidad, uno de los grandes objetivos de la formación verde y desde donde ha ejercido en los últimos años como coordinadora de la Zona Electoral de Madrid Sur.

En Getafe, también repetirá como candidato a la Alcaldía el actual concejal y portavoz municipal, José Manuel Fernández, que ha trabajado durante muchos años como librero por cuenta propia y está afiliado a Vox desde 2015, siendo desde entonces coordinador de Vox en el municipio.

Rocío Monasterio y Santiago Abascal, en Leganés (Foto: A.Ortega/Ep)
Rocío Monasterio y Santiago Abascal, en Leganés (Foto: A.Ortega/Ep)

Exconcejales del PP

La concejal y portavoz de Vox en Leganés, Beatriz Tejero, que además es miembro del Comité Ejecutivo Provincial y Vicesecretaria de Comunicación de Vox Madrid, también será cabeza de lista de la formación verde, a la que llegó tras ser concejal del PP en el Ayuntamiento de Leganés.

Por último, también repetirá como candidato a la Alcaldía de Vox en la localidad de Parla Juan Marcos Manrique, que ha desarrollado toda su vida profesional como autónomo y tiene experiencia de Gobierno en el Ayuntamiento de Parla, siendo concejal del PP, partido que abandonó para afiliarse a Vox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.