Publicidad
Publicidad

El servicio en la línea de Renfe C-5 de Cercanías quedará suspendido entre las estaciones de Puente Alcocer y Orcasitas entre los días 7 y 29 de agosto por obras en la línea, según ha informado Renfe.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado de que procederá a demoler completamente la actual vía en placa y a realizar las excavaciones necesarias para reconstruir la vía sobre balasto en ambas vías, implantando un adecuado sistema de drenaje con el objetivo de evitar en un futuro problemas de asientos y encharcamientos.

Publicidad
La C-5 a su paso por la zona de Cercanías Central de Fuenlabrada.

Frecuencias

Con el corte del servicio, habrá trenes entre Móstoles-El Soto y Atocha y entre Humanes y Villaverde Alto, con una frecuencia de 10 minutos. Se habilitará una lanzadera entre Atocha y Doce de Octubre con una frecuencia de 20 minutos. Y se podrán utilizar gratuitamente los autobuses números 60, 78 y 116 de la EMT entre Orcasitas y Puente Alcocer.

Los clientes podrán informarse a través de todos los canales de asistencia al viajero de Renfe: megafonía y carteles informativos en trenes y estaciones; a través de Renfe.com; @Renfe, @CercaniasMadrid y su sistema de alertas; en el número especial de atención telefónica 918 314 520; y en la App. Los usuarios también podrán informarse en la página web de Adif (www.adif.es), en la App Adif en tu móvil y en el perfil de Twitter @Infoadif.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

6 Comentarios

  1. Los usuarios de la C-5 , lo que pedimos ADIF – Renfe, que llevamos mas quince años esperando la remodelacion de la estacion de Mostoles – El Soto construida en 1978 el techo se cae , no tiene escaleras mecanicas, es un peligro ; ADIF, tiene mas de 3,5 millones presupuestados desde hace varios años, pero la obra no se ejecuta.

  2. No entiendo, como Renfe en vez de continuar la línea por villaverde bajo y así llegar hasta a atocha, nos deja cortados en villaverde alto.

  3. Pero si los autobuses 78 .60 y 116 no van a puente Alcover ni Villaverde .haber si nos enteramos y informáis bien q algunos trabajamos coño

  4. Que vergüenza de estación las peor de toda España ni aceso a minusválidos ni ascensor ni escaleras mecánicas la estación de la edad de piedra y su hablamos de retrasos averías etc eso sí se limpian el culo con las hojas de reclamaciones y cuando lleve y te tienes que ir a la vía 1 cuidado no terrenales que vergüenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.