El asesinato el joven de 15 años, que jugaba en las categorías inferiores del CD Móstoles URJC, el sábado por la noche a las puertas de una discoteca en la calle Atocha comenzó con una reyerta entre miembros y simpatizantes de los Dominican Don’t Play (DDP) y los Trinitarios, las bandas latinas con más integrantes en la actualidad en la Comunidad de Madrid, han confirmado fuentes de la investigación.

La Policía Nacional ya está investigando los hechos para detener al autor o autores del apuñalamiento mortal. También analiza las cámaras de seguridad de la zona y un vídeo de lo ocurrido, así como las redes sociales, donde los Trinitarios ya están haciendo homenajes al fallecido, Jaime G., que podría ser simpatizante no miembro de esta banda. Los agentes creen que los agresores son miembros de la pandilla rival, los DDP.

No obstante, las pesquisas apuntan a que la víctima no estaba involucrado en el meollo de la pelea que se generó a las puertas de la discoteca entre ocho personas. Al parecer, Jaime no pudo esquivar la puñalada en el corazón y falleció casi en el acto.

Desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid se muestran preocupados por que cada vez haya más jóvenes que aunque no son miembros oficiales de una banda sí simpatizan con ellos, por lo que piden a los padres y educadores de los chavales una mayor vigilancia e implicación para atajar este tipo de filtreos y que acaben entrado en las pandillas.

Jaime Guerrero, el joven al que asesinaron violentamente este fin de semana en la calle Atocha de Madrid/ CD Móstoles URJC

Luto en la ciudad

La alcaldesa de Mostoles, Noelia Posse (PSOE), ha trasladado el pésame a la familia, amigos y compañeros del joven de 15 años que murió asesinado el sábado pasado tras verse envuelto en una reyerta en la calle Atocha de Madrid, que jugaba en las categorías inferiores del CD Móstoles URJC.

«Solo puedo sumarme al dolor de su familia, de sus compañeros, del club. En Móstoles recordaremos siempre al joven vallecano que cada día se entregaba por nuestro club. Todo mi cariño a su familia. DEP», ha señalado la regidora socialista a través de sus redes sociales.

Fue el propio club mostoleño el que informó el sábado pasado a través de sus redes sociales del fallecimiento de este joven jugador, Jaime Guerrero Messousi, que militaba actualmente en el Cadete A tras fichar esta misma temporada procedente de un equipo de Getafe.

«Mucha fuerza para su familia, amigos, compañeros… Hoy la familia azulona está de luto, nuestro más sentido pésame. Descansa en paz«, añadía el club mostoleño en su cuenta oficial de Twitter, donde han recordado a ‘Pepe’, nombre con el que cariñosamente todos llamaban a Jaime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.