Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer, de nacionalidad francesa y de 61 años de edad, tras exhibir un revólver en un partido de fútbol infantil de niños de 6 años en Alcobendas.
El arresto tuvo lugar el pasado viernes sobre las 19:15 horas, según ha informado Policía Nacional, cuando los asistentes de un partido de prebenjamines en el campo de fútbol ubicado en el número 54 de la calle Manuel de Falla observaron a una mujer empuñando un arma de fuego.
En el momento en que se percataron de la presencia de ésta con el arma en sus manos, varias personas del público, entre ellos dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban en ese momento fuera de servicio, lograron inmovilizar a la mujer hasta la llegada de los agente de la Policía.
Rápidamente, los agentes procedieron a su detención y a la incautación de dos armas de fuego con municipio real.
Spray de pimienta
Además, la detenida guardaba y acumulaba doce cartuchos, cuatro bengalas y un bote de spray pimienta, según pudieron comprobar los agentes policiales. Al parecer, la mujer se encontraba deambulando disfrazada con varios elementos para no ser identificada, con peluca, gafas de sol y braga, entre otra vestimenta, en la zona deportiva de Alcobendas.
Tras el arresto, la mujer fue trasladada al Hospital Infanta Sofía donde, tras un primer análisis, fue ingresada en la unidad psiquiátrica tras ser examinada por los sanitarios del centro hospitalario. En estos momentos, se investiga el resto de detalles del caso.
