El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha mostrado su solidaridad “con el pueblo vecino” de San Fernando de Henares y con las familias afectadas por la problemática de la Línea 7B de Metro.

En este sentido, el alcalde cosladeño ha señalado que “la presidenta regional no vive la realidad que está viviendo el resto de madrileños y ayer así lo demostró con sus declaraciones en las que decía que solo eran 32 familias las afectadas“.

Vecinos afectados Metro
Vecinos afectados por Metro se concentran en la Asamblea – Fotografía Ayto. San Fernando de Henares

Así, Viveros ha señalado que hace unos días “acompañó al alcalde junto a la Plataforma de Afectados y la Asociación que se ha constituido” y “es muy doloroso ver a la gente llorar, por lo que me solidarizo con ellos”.

Un problema común

El alcalde ha señalado que este, “es un problema común de Coslada y San Fernando lo que pasa con esta línea, que ha cerrado 9 veces y en esta última ocasión no se han atrevido ni a poner fechas de finalización de obras“. “Sabían que había riesgo y que hay próximas elecciones, por lo que ya van por el noveno parche”, ha señalado. Este es un tema que “perfectamente nos podría pasar a nosotros en Coslada“.

“Ya van 25 millones gastados y la presidenta sigue escondiendo la cabeza debajo del ala; que venga a San Fernando y se reúna con estos afectados -ha insistido- que hable con ellos, que de la cara porque es un problema que generó la Comunidad de Madrid”, ha insistido.

“La presidenta viven en la realidad de la libertad, de las cañas, pero en 3 años que lleva gobernando lo único que ha hecho es la Ley Omnibus, modificar la Ley del Suelo sin consultar al resto de grupos y meterse con el presidente del Gobierno, del que parece ser la culpa de todo”, ha concluido.

Vecinos afectados por Metro piden la dimisión de Ayuso en la Asamblea

Vecinos de San Fernando de Henares afectados por la Línea 7 B de Metro, se concentraron durante la tarde de ayer en la Asamblea de Madrid aprovechando que se estaba llevando a cabo el Debate del Estado de la Región para protestar contra su situación y pedir «soluciones inmediatas y reales», al mismo tiempo que gritaban la dimisión de Ayuso.

Concentración en la que también estuvo el alcalde del municipio, Javier Corpa, y a la que se acercaron, tras el fin del Debate, los portavoces y diputados de los partidos políticos de la oposición en la Asamblea Madrileña, Más Madrid, PSOE y Unidas PodemosPP y Vox no estuvieron presentes.

En este sentido, el alcalde, Javier Corpa, mostraba durante el día de ayer su indignación ante las declaraciones de la presidenta regional en torno a este problema y en las que señalaba que solo 32 familias de San Fernando de Henares, estaban afectadas por este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.