El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Pozuelo de Alarcón ha acordado este viernes prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 79 años que este jueves mató a su mujer en la citada localidad tras golpearle la cabeza con un jarrón.

El hombre ha ingresado en la prisión madrileña de Soto del Real y será investigado por un delito de homicidio, si bien esta calificación penal es inicial y podría modificarse según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

La mujer de 76 años, Luisa Amelia, murió violentamente en la madrugada del jueves al recibir un fuerte golpe en la cabeza con un jarrón en un domicilio de la calle Neptuno de esta localidad.

Los servicios de emergencia en el lugar del suceso (Imagen: 112)

Hijos

La mujer tenía tres hijos mayores de edad, uno de los cuales alertó a la Policía y al Summa-112 de la agresión. No constan denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor.

Con esta muerte, son siete las víctimas de violencia de género en lo que va de 2021 en la Comunidad, dos de ellas en Pozuelo de Alarcón, donde se registró otro caso a principios de junio.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.