El Ayuntamiento de Móstoles ha presentado este lunes ‘Verano Flash 2021’, la nueva programación cultural de verano que sacará en julio y agosto los espectáculos a la calle, con aforos más amplios, en tres escenarios: el Parque Cuartel Huerta, el Parque Finca Liana y la Plaza de los Pájaros.

En total, serán más de 35 las propuestas gratuitas que integrarán la programación diseñada por la Concejalía de Cultura, donde habrá actuaciones para todos los públicos que incluye espectáculos que van desde el teatro a los títeres pasando por la música, con conciertos de OBK o Pedro Pastor Guerra.

Publicidad

Este último cantautor ha protagonizado este lunes la presentación del programa cultural junto al edil de Cultura, Alex Martín, quien ha insistido en que los espacios se han diseñado «teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias establecidas para contener la expansión de la covid-19.

Las actuaciones arrancarán el próximo fin de semana, con el espectáculo ‘Aire. Tributo a Mecano’, el sábado 3 en el Parque Cuartel Huerta; la obra de títeres ‘El gigante egoísta’, el domingo 4 en el Parque Finca Liana; y un espectáculo de magia e ilusionismo de Francis Zafrilla, también el domingo en la Plaza de los Pájaros.

Entre las actuaciones previstas para este verano destacan los citados conciertos de OBK y el cantautor Pedro Pastor Guerra, obras de teatro como ‘Clásicos Excéntricos’ o películas, además de un ‘sing along’ de Mama Mía y espectáculos Break Dance, magia o humor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.