Publicidad

El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha, a través de Móstoles Desarrollo, una nueva campaña de apoyo a la hostelería local en la que repartirá 20.000 euros en bonos de descuento para canjear en los bares y restaurantes de la localidad durante las Fiestas Patronales, que arrancan este viernes.

Bajo el lema de ‘Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar’, el objetivo es «paliar las graves consecuencias de la pandemia de covid-19 en el comercio y la hostelería local», ha señalado la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), en la presentación de la nueva campaña

Publicidad

La iniciativa, enmarcada dentro del plan de ayudas directas para contribuir a mantener la actividad económica y el empleo, busca «incentivar durante las fiestas el consumo en la hostelería del municipio», así como, al «evitar las aglomeraciones gracias a la diversificación del consumo».

De esta manera, se hace hincapié en el objetivo de «garantizar la celebración de una fiestas seguras, atendiendo las recomendaciones y protocolos de las autoridades sanitarias para contener la propagación del coronavirus».

Se hará a través de la aplicación ‘MóstoleApp’

Funcionamiento

En total, la campaña contará con un presupuesto de 20.000 euros, que se destinarán al consumidor para gastar, del 3 al 19 de septiembre, en los bonos canjeables en los cerca de 50 establecimientos adheridos hasta la fecha.

Publicidad

Para participar en la campaña, los consumidores interesados tendrán que descargarse la aplicación ‘MostoleApp’, en la que, a través del enlace ‘bonosmóstoles’, se activarán bonos de 5 euros (máximo 3 por persona) que podrán ser canjeados, por cada consumición mínima de 20 euros, en los locales señalados.

Esta propuesta municipal viene, a su vez, reforzada por la marca de cervezas Heineken, la cual ofrecerá a los comercios participantes en la campaña municipal kits de visibilidad para los hosteleros (banderines para adornar sus terrazas, planos ruteros e información de la campaña), y kit para el consumidor (pañuelos, chapas, etc.).

«Estas fiestas serán humildes, seguras, evitando aglomeraciones, cumpliendo con la normativa de la Comunidad de Madrid y centradas, sobre todo, en conciertos, pregón y actividades en las que se pueda controlar el aforo y se pueda cumplir con la normas sanitarias», ha añadido la alcaldesa.

Publicidad

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.